Quiénes Somos

somos

Cansados de leer los mismos diarios, los mismos periódicos, las mismas columnas, las mismas revistas decidimos armar un colectivo  totalmente abierto a nuevos talentos, nuevas plumas llenas de crítica, sátira, humor y entretenimiento.

No servimos a ninguna corriente ideológica por que respetamos ante todo el libre pensamiento; en un mundo lleno de contrastes buscamos constantemente identificarnos unos con los otros, pero sería imposible… posible es vivir en un mundo tolerante, consciente que compartimos gustos pero que la verdad absoluta es imposible homologarla en un todo eterno.

Somos, el resultado de una sociedad apática y dormida, donde hemos encontrado en este momento de crisis social una oportunidad que brilla al final del túnel a través de las letras.
Momo es sabiduría, es la hierba que acompaña y da sabor a las grandes creaciones gastronómicas de nuestra región. Es justo lo que queremos hacer en tu mente, acompañarte a un presente más crítico, más objetivo, pero sobre todo abierto a los nuevos pensamientos de una sociedad global en la que no existen barreras mediáticas y mucho menos geográficas.

¡Bienvenidas sean las hojas llenas de tu sabiduría!

Sí, aún conservamos valores.

Ante nada el respeto es un valor que consideramos debe ser la bandera con la que todos estamos obligados a navegar en este mundo. Tolerancia en las críticas de otros, ya que uno de los más importantes acuerdos que debes hacerte a ti mismo para disfrutar la vida es no tomarse nada, pero NADA personal, déjate fluir y verás.

Amor a nuestro centro de vida la pachamama, ya que sin ella no estaríamos disfrutando del aire, ríos, tierra, el calor de nuestro intenso sol y las hermosas lunas de octubre.

Si no amamos cada día de nuestras vidas entonces estamos condenados a nuestra propia infelicidad.

Tenemos una misión que cumplir.

Queremos romper estereotipos y prejuicios a través de las letras. Cambiar la metodología del lector que ha consistido durante muchos años en leer sin conectar un poco de neuronas al lado crítico, objetivo y de investigación; no te creas todo lo que te diga De Mola, Pepinillo Origel o Villalvazo, a ellos les pagan, a nosotros no y ese ya es un gran CAMBIO; buscamos crear y no trabajar.

Este espacio es para todo aquel que quiera inspirar a través de las letras y no a través de guerras ya perdidas. Si te gusta dedicar una parte de tu día a la redacción o eres ya un profesional de la literatura entonces este es tu espacio, nosotros nos encargaremos de difundir palabra por palabra al mundo entero.

Visión al puro estilo águila real.

Queremos llegar al infinito y más allá… me la robé de Buzz Lightyear;  pero fuera de cotorreo, queremos llegar a todas las mentes posibles buscando ser un espacio altamente crítico, que contraste con las demás publicaciones pero que sobre todo le brinde al lector un momento de reflexión. Queremos que ahora los lectores nos respondan y retroalimenten las columnas. Seremos la única publicación en Tabasco bajo el concepto lector 2.0.

“Los lectores 2.0 no sólo adquirimos un libro, lo leemos y lo comentamos con nuestros allegados, sino que, además, encendemos el ordenador, tablet o smartphone y compartimos nuestra opinión con todas las personas que forman nuestras redes sociales virtuales, pero sobre todo con el autor.” mundopalabras

Te invitamos a que nos acompañes en este largo camino al éxito pero sobre todo a que disfrutes de momo, donde seguro vas a encontrar hojas llenas de sabiduría. 

Envíanos tus columnas, denuncias o publicaciones a nuestro correo momorevista@gmail.com

Rick Kim, amante y profesional de la fotografía ha recorrido más de 15 países y 4 continentes, la capacidad de Rick para adaptarse a las culturas y ambientes es excepcional.

Rick Kim, amante y profesional de la fotografía ha recorrido más de 15 países y 4 continentes, la capacidad de Rick para adaptarse a las culturas y ambientes es excepcional. Mostramos en nuestra portada su trabajo como señal de admiración a su fascinante apertura cultural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: