La app para padres primerizos

78¿Eres padre primerizo? si estas por serlo o lo serás por segunda ocasión, te presentamos Sproutling, una tobillera portátil de alta tecnología para los bebés. Sí, la tecnología portátil para los bebés. La banda no sólo vigila los signos vitales de los bebés – como la temperatura y la frecuencia cardíaca -, sino también el medio ambiente circundante, como la temperatura ambiente, la humedad y el nivel de luz. Todo para hacer que los padres estén en sintonía con las necesidades de sus hijos.
Los consumidores ya están utilizando tecnología portátil para realizar un seguimiento de su estado físico y la salud personal, así que ¿por qué no extender esa recopilación de datos a uno de los más misteriosos conjunto de personas? – la generación más joven que no puede hablar. Bruce el creador de la app dice que Sproutling puede ayudar a los padres a determinar por qué un bebé no puede estar durmiendo bien y hace sugerencias para mejorar. En un lenguaje suave pero honesto, Sproutling envía notificaciones push a una aplicación conectada.

“Los padres tienen una gran cantidad de decisiones y opiniones personales, no queremos decir a los padres qué hacer de una manera u otra. Hemos pasado una enorme cantidad de tiempo en este idioma”. Bruce

El Diseñador Gadi Amit, cuya firma NewDealDesign, trabajó en el diseño del producto y la marca añade:

“Estamos tratando de ser directos y despreocupados a la vez. Si surge algo, se está discutiendo de forma rápida y sencilla.”

Si ya están con un dedo para teclear Amazon o ir a Altabrisa, tranquilos que Sproutling estará entrando en su fase alfa de la prueba muy pronto, los planes de lanzamiento son para la primavera o el verano de 2014. El proyecto en concreto no se ha formalmente lanzado porque Bruce considera que es importante afinar los detalles, de hecho, ya están trabajando en una versión más clínica de Sproutling que registra los signos vitales como los niveles de oxígeno en la sangre, pero se evita que el espacio por el momento, debido a las complicadas mandatos de la FDA.

Sproutling

Los diseñadores también tuvieron que desarrollar un mecanismo de abrazadera única, por lo que los padres demasiado entusiastas no ceñir demasiado la correa – o, una vez más, se preocupan de que se habían ceñido demasiado la correa. Y esto, el tono-la preocupación Averting cuidado se extiende desde el diseño industrial a través del diseño de aplicación, que utiliza simples, centrales “las cosas están bien” o “las cosas no están bien” iconografía.

Fuente: Fast Co.Design

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s